Ayer fuimos de merienda al Parc La Fointaine. Es el parque más grande del Plateau Mont-Royal. Tiene dos estanques con fuentes y cascadas, campos de fútbol, boleibol, beisbol y petanca. Tiene una zona para perros, zonas para hacer picinic... De hecho en verano es muy típico que la gente saque su barbacoa y haga picnics en los parques.
Nosotros ya fuimos cuando se hacía oscuro, pero bueno, también tiene su encanto.
Después de un paseo, fuimos a cenar en el boulevard Saint-Laurent, una de las principales calles de Montreal. Está llena de tiendas, pubs y restaurantes de todo el mundo. A nosotros nos encantan los pubs irlandeses, así que nos decidimos a cenar en el"McKibbins Irish Pub", nos tomamos una buena hamburguesa, escuchamos música en directo y vimos una actuación del típico baile irlandés.
El boulevard Saint-Laurent está lleno de murales. En verano está el "Mural Festival", donde más de 20 artistas nacionales e internacionales crean murales nuevos.
Todas estas fotos fueron tomadas en la misma plaza. Un día nos tendremos que pasear por toda la calle y sacar fotos de más murales, los hay increibles.






No hay comentarios:
Publicar un comentario